Headup nos ha querido recordar que TinyShot, un juego de disparos arcade en 2D del desarrollador sirio Allaith “Zax” Hammed, ya está disponible en Steam.

Este juego plagado de criaturas adorables pero torturadas que pueblan el inframundo puede ser adquirido por solo 9,99 euros. No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de TinyShot

Después de firmar un trato con el diablo, "Tiny" baja allí, armado hasta los dientes, con la tarea de derrotar a oleadas de enemigos.

El juego de disparos en 2D es el título debut de Allaith "Zax" Hammed y un sangriento tributo al trabajo de su desarrollador favorito, Edmund McMillen.

Allaith Hammed nació en Siria pero tuvo que huir a Europa debido a varias crisis en su país de origen. Ahora vive en los Países Bajos y comenzó su carrera como desarrollador de juegos, siendo TinyShot su primer juego publicado.

Esto es lo que comentó el propio Hammed sobre él:

Como me gustó mucho The Binding of Isaac & Super Meat Boy cuando salió, me inspiré en ambos, y lo que salió fue el prototipo que [Headup] vio en la exposición independiente.

En general, la creación de TinyShot y el lanzamiento de un juego real es lo más interesante y motivador que he hecho.

Con cada nivel estarás equipado con pistolas y armas cuerpo a cuerpo para ayudarte a conquistar las oleadas de enemigos en esa área, también mejorarás en moverte por el entorno usando mecánicas como la pistola de agarre o las habilidades de carrera porque esquivar enemigos es tan tan importante como destruirlos.

Estas son algunas de sus características:

  • El estilo artístico es una mezcla de elementos de la naturaleza realistas con criaturas de aspecto de flash / dibujos animados
  • La sensación de juego es uno de los elementos más importantes que está diseñado para satisfacer al jugador.
  • Desafiantes batallas contra jefes y enemigos.
  • Objetos aleatorios para elegir en el campo de batalla