Hace bastante tiempo los rumores sobre el regreso de Revan a las nuevas generaciones de consolas viene sonando con fuerza. Una de las sagas de videojuegos más queridas de Star Wars, pero que con el paso del tiempo no perduró del todo en el fandom.

KOTOR es un RPG muy bueno, que por desaciertos de parte de los directivos y dueños de la propiedad intelectual no gozo de una popularidad que perdurara. Además, claro, el juego no envejeció del todo bien, sus mecánicas son obtusas y sus gráficos están algo desfasados.

Aspyr estaría trabajando en un nuevo proyecto desde 2019, todo apunta que se trata de la saga KOTOR

Tras varias pistas y rumores acerca del regreso de la saga KOTOR, otra se suma a la larga lista. Claro que son rumores, pero todo es tan conveniente que cuesta pensar que no hay algo detrás de todo esto.

Ya se sabía que Aspy Media tiene entre sus filas a varios ex trabajadores de BioWare, desarrolladora la cual tiene mucha experiencia en juegos de rol. Pero, gracias al usuario de Reddit mtol115, sabemos que estos trabajadores llegaron en gran cantidad en 2019.

Como es usual en la industria, los contratos masivos se suelen suceder cuando un proyecto va comenzando, entonces es muy probable que estos trabajadores llegaran para trabajar en el dichoso nuevo proyecto.

Entonces, hasta ahora sabemos que Aspyr Media trabaja en un juego triple A con un presupuesto de 70 millones, y con las contrataciones podemos suponer que se está trabajando en un juego de rol RPG.

Realmente es probable que Aspyr Media esté trabajando en un nuevo KOTOR desde el 2019, ya sea a modo de reimaginacion o un simple remake.

Como sea, viendo la plantilla de trabajadores y con la certeza de que están trabajando en un juego medianamente ambicioso, la calidad del título está asegurada. Solo esperemos que este título nos lleve a una galaxia muy, muy lejana.