Modus Games ha anunciado hoy novedades importantes para Cris Tales, su particular carta de amor indie a los JRPG clásicos.

Hasta ahora fechado para 2021, la compañía ha concretado un poco más la fecha de salida, que será el próximo julio en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia.

La fecha viene acompañada de un nuevo tráiler donde se muestran algunos escenarios que visitaremos con Crisbell y sus amigos, así como una entrada en el blog donde se detallan las características del juego:

Acerca de Cris Tales

Cris Tales es un JRPG con saltos de época donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Podremos utilizar la habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos en los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques sorpresa sobre sus enemigos.

Para que Crisbell salve su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, tendrá que usar su capacidad para manipular el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego indie, y fue nominado recientemente al Mejor juego indie y Mejor RPG en la Gamescom 2020.

Ya podemos visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que queramos.

Cris Tales llegará en julio a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia. El título saldrá a la venta por €39,99 y ya puedes reservarlo para tu plataforma favorita aquí.