Según se ha podido descubrir, la aventura de Ubisoft de mundo abierto estilo Zelda Breath of the Wild, Immortals: Fenyx Rising nos ofrecerá una demo jugable en las plataformas de PlayStation y que posiblemente se extienda a más plataformas.

Actualmente ya está disponible una demo gratuita en Google Stadia, la Demo fue vista en PlayStation Network gracias a un bot que nos reporta toda la actividad digital de PSN. Aunque, al parecer la prueba aún no ha sido lanzada al público.

Immortals Fenyx Rising la fórmula perfecta del éxito de Ubisoft

Teniendo en consideración que la próxima expansión del juego será lanzada el próximo 28 de enero, Ubisoft ya ha comenzado a darnos breves adelantos con nuevas misiones a manera de vistazo de lo que podremos jugar.

Para aquellos que desconozcan el título, Fenyx Rising ha sido considerado por muchos como la gema oculta del 2020. El juego ha pasado desapercibido en los radares de muchos, si te gustan las aventuras de mundo abierto con todos los elementos divertidos de Breath of The Wild sin los elementos de ruptura de armas ni las infames torres, entonces este es un juego a probar.

Aquí jugaremos como Fenyx, un semidios alado que está en una aventura para salvar a los dioses griegos. El destino del mundo pende de un hilo, y somos la última esperanza de los dioses, así como de nuestros compañeros.

Equipado con los poderes de los míticos dioses, la espada de Aquiles y las alas de Dédalo, nos aventuraremos en una batalla contra enemigos poderosos y resolveremos acertijos antiguos.

Immortals Fenyx Rising se encuentra disponible en todas las plataformas PlayStation 4, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Al loro, para cuando esté disponible la Demo.