Después de señalar en agosto el mes de enero como fecha de salida del próximo juego de Skookum Arts, The Pedestrian cumplirá su palabra y llegará este mismo mes a Playstation 4 y Playstation 5.

Este juego de plataformas y puzzles llegará el próximo 29 de enero a las consolas de Sony, mientras que otras plataformas como Switch, Xbox One o Xbox Series todavía tendrán que esperar a recibir fecha.

El estudio ha acompañado la fecha de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Acerca de The Pedestrian

Estamos ante un juego de plataformas en 2D con altas dosis de rompecabezas, pues nuestro pequeño peatón deberá ingeniárselas (con nuestra ayuda, obviamente) para avanzar por niveles dentro de carteles y señales en forma de bloques.

Esos bloques podremos moverlos y rotarlos, e incluso crear caminos entre ellos, todo para encontrar el camino que nos permita avanzar... incluso tocará conectar circuitos.

El juego llegará a Playstation un año exacto desde su llegada a PC a través de Steam, donde lo podéis encontrar por solo 16,79 euros pinchando aquí. Además tenéis una demo jugable también en la misma web, para probarlo antes y ver su su mecánica os convence.