Sold Out y Ape Tribe Games han anunciado que Disjunction, su próximo juego de rol de acción y sigilo cyberpunk, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de enero.

Pero no habrá que esperar tanto para probarlo, pues una demostración jugable ya está disponible para descargar en Steam y la puedes bajar pinchando aquí.

Acerca de Disjunction

Inspirado en los clásicos de la tecnología noir, Disjunction es un juego de rol de acción y sigilo de ciencia ficción ambientado en el inframundo distópico de la Nueva York de 2048, que sigue a tres ciudadanos endurecidos que se levantan para descubrir una conspiración que amenaza con alterar el destino de la ciudad.

Con una narrativa interconectada protagonizada por los tres personajes jugables, podremos elegir nuestro estilo de juego y usar un arsenal de tecnología futurista, armamento y actualizaciones cibernéticas para participar en combates letales, o utilizar técnicas de distracción y ataques no letales para mantenerse en las sombras y evadir la detección.

La historia se verá modificada por nuestras acciones, y podremos aumentar nuestras habilidades a base de desbloquear actualizaciones cibernéticas, permitiendo que aplastemos facciones enteras o hagamos que se unan a nuestra causa.

Así habló del juego Erwan LeCun, cofundador de Ape Tribe Games:

Somos grandes admiradores de los juegos clásicos de acción y sigilo y de los juegos de disparos ultramodernos de ritmo rápido, y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en combinar los dos géneros en Disjunction.

Disjunction es nuestra carta de amor al cyberpunk, y esperamos que la narrativa cargada de conspiración y las imágenes estilísticas del juego atraigan a los fanáticos del género, al tiempo que les da la opción de participar en un juego sigiloso estratégico o un combate brutalmente rápido.

Por su parte Vincent Coates, gerente de producto de Sold Out, describió el juego como "un título fantástico que sabemos que será un firme favorito para los fanáticos de la ciencia ficción y el cyberpunk.

Disjuntion llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de enero y ya puedes añadirlo a tu lista de deseos de Steam.