Con el estreno de Persona 5 Strikers cada vez más cerca, podemos ir calentando motores gracias al sorpresivo estreno de la banda sonora de la saga en Spotify.

Ya disponible en el popular servicio de música por streaming, la saga llega con no sólo las bandas sonoras de sus entregas numeradas, sino que también lo hace con melodías de diversas entregas spin-off e incluso presentaciones en vivo.

Encontrarás álbumes de las siguientes entregas principales:

Por otra parte, las melodías de juegos spin-off y actuaciones en vivo es la siguiente:

Pese a la alegría que supone el añadir esta gran colección de temas a las librerías de Spotify, hay algunas bandas sonoras que se han quedado fuera (Persona 5 Royal, Persona 1, Persona 2, Persona 3 y 5 Dancing), aunque espero que se puedan sumar muy pronto a esta recopilación imprescindible para cualquier amante de la saga.

Como extra, también me gustaría anunciar que la banda sonora de Catherine y Catherine Full Body también está disponible en Spotify.

Persona Spotify
Persona 3 Dancing es una de las grandes ausencias

Finalmente, debes recordar que si bien Spotify es un servicio que cuenta con un sistema de suscripción, es posible disfrutar de la aplicación (en Android, iOS y PC) completamente gratis si estás dispuesto o dispuesta a escuchar algún que otro anuncio cada cierto tiempo.