Hitman 3 está cada vez más cerca, dejando a sus fanáticos con ansias por saber más sobre la tercera parte de esta saga, aún después de múltiples vistazos.

Parece que Hitman 3 va a buscar un enfoque más cinemático, o por lo menos esa es la sensación que da el nuevo tráiler del futuro título de simulador de asesinatos de la desarrolladora IO Interactive.

Hitman 3 muestra este espectacular tráiler cinemático

La franquicia Hitman ha puesto más énfasis en el estilo sandbox de sus títulos, logrando un gran trabajo.

Los principales antagonistas fueron identificados adecuadamente y todos los personajes principales parece que están listos para el culmen de la historia, en una gran confrontación.

Está claro que desde el estudio tienen ambiciones narrativas con Hitman 3, ya que ahora el agente 47 se enfrentará a Providence, el grupo secreto que controla los asuntos del mundo desde las sombras, el grupo antagonista.

El desarrollador, poco a poco, a entregado a sus fanáticos la intriga del espionaje a través de la jugabilidad. Al parecer, ahora quiere hacer lo mismo por el lado cinematográfico. 

Lucas Gray tomará la mayor parte del diálogo aquí, ya que el agente 47 no es muy conservador que digamos.

El tráiler muestra a Lucas y al agente 47 en la búsqueda de los miembros restantes de Providence. Finalmente sabremos con certeza quiénes son estos en la tercera entrega, para que todo acabe en una ferviente venganza.

La cinemática muestra varias ubicaciones, desde hermosos desiertos, una noche en Arabia Saudita y una caída en lo que parece una torre en lo más alto.

Hitman 3 está pensado para ser el final de la trilogía que comenzó en 2016. El título llegará en menos de un mes, el 20 de enero de 2021.

Se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, mención especial a la versión en la nube para Nintendo Switch.