La verdad es que este 2020 ha sido un año muy triste, y es posible que estas Navidades, lejos de tus seres queridos, necesites un bueno motivo para sonreír. Tal vez lo que trae la compañía de accesorios FR-TEC sea la solución.

Y es que nos traen una nueva línea de accesorios llamada Tanooki, destacada por su diseño atrevido y sus colores pastel que la hacen destacar por encima del resto de dispositivos, a la vez que ofrece un look divertido y único.

Haz que tus periféricos "brillen" con la serie Tanooki de FR-TEC

Si quieres destacar sin duda Tanooki es una buena forma de hacerlo, y es que el gris de los mandos habitual es aburrido, pero con esta línea seguro que el color llenará tu vida.

Para PlayStation se han presentado dos productos: el Combo pack Tanooki y los Grips Tanooki. El Combo pack Tanooki, compuesto por una carcasa rígida que evita la sensación de manos húmedas y mejora la sensación de tacto de la mano. Además, contiene un juego de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks y un adhesivo para el touchpad.

También están a la venta los Grips Tanooki, compatibles para PlayStation 4 y PlayStation 5, con el logo de Tanooki en relieve con los que podremos mejorar el agarre y la precisión. Ambos productos están diseñados con la llamativa estética Tanooki.

Para los usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, se pone a la venta un estuche Tanooki con el que podremos guardar y proteger nuestra consola, y transportarla allá donde queramos con total seguridad.

En su interior dispone de un bolsillo para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos. Y si lo que deseas es personalizar tu Joy-Con, necesitas el Tanooki Combo Pack. Un pack compuesto por una carcasa rígida, que evita la sensación de manos húmedas, a la vez que mejora la sensación de tacto de la mano. Viene acompañada de un conjunto de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks. Por supuesto, todos ellos en divertidos colores pastel al más puro estilo Tanooki.