Con Amanecer de Acero cada vez más cerca de Fallout 76, llega la hora de hacer un pequeño repaso a la historia del juego y no podemos evitar sacar a relucir todas esas dudas que teníamos sobre cómo es que la Hermandad del Acero llegó a Appalachia.

Por suerte y para resolver todas las incógnitas, Bethesda ha publicado un vídeo de 8 minutos en el que se nos cuenta al detalle toda la historia de La Hermandad del Acero en Appalachia y cómo es que se justifica su presencia.

Ascenso, caída y regreso

Inicialmente establecida como una "Unidad de Voluntarios" que creía en los ideales de Maxson, la Hermandad del Acero de Appalachia tuvo gran influencia en el crecimiento y expansión de Appalachia tras la caída de las bombas.

Desgraciadamente, diversos sucesos propiciaron que la región se viese infectada por una plaga desconocida, una que terminó con todo lo que los supervivientes habían construido y que eliminó casi por completo a las diversas facciones de la zona. Sin perder la esperanza, La Hermandad del Acero de Appalachia luchó y perdió su última batalla contra los calcinados, dejando así la región a su merced.

Fallout 76
Durante años, las Bestias Calcinadas pusieron en jaque a la región.

Es así como muchos años después, tras los sucesos de Wastelanders, La Hermandad del Acero está de regreso para finalizar el trabajo de los miembros originales de la sección de Appalachia, proteger a los ciudadanos, eliminar la amenaza mutante y evitar que la tecnología vuelva a ser usada con fines egoístas y propicie un nuevo apocalipsis.

Amanecer de Acero llegará a Fallout 76 el próximo 1 de diciembre. Se trata de una actualización completamente gratuita para los poseedores del juego y que se podrá disfrutar en PC (Steam o Bethesda Launcher), Xbox One y PlayStation 4.