Hace unos días os hablábamos de una misteriosa puerta en Demon's Souls Remake, un añadido de BluePoint Games que nadie había conseguido descifrar... hasta ahora.

Y es que la comunidad de Souls no es precisamente "manca" y se ha empeñado en abrir esa dichosa puerta... algo que ya ha conseguido un speedrunner, desvelando el misterio y resolviendo el puzzle. Si quieres saberlo, sigue leyendo, aunque ojo a los SPOILERS.

Descubierto el secreto de la puerta misteriosa de Demon's Souls

Ha sido el usuario Distortion2 el que ha logrado dar con la solución al rompecabezas de Bluepoint, un speedrunner que se ha pasado cientos de horas ya dandole a este remake que ha acompañado el estreno de Playstation 5.

Muchos pensaban que la clave para abrir la puerta estribaba en las monedas de cerámica, novedad en este remake y que se consiguen de forma muy difícil en el nuevo Modo Fracturado o modo espejo.

Tras hacerse con 30 monedas y visitar a Sparkly el Cuervo, este le recompensó con una llave oxidada que finalmente abrió la puerta maldita y pudimos descubrir lo que había detrás.

 

Eso sí, el contenido detrás de la puerta ha podido decepcionar a más de uno, pues se trata de una simple armadura, la del Penetrador, el jefe del área 1-3, que no está mal, pero muchos esperaban algo más revelador, algún secreto en la saga Souls, algo inédito...

Eso sí, convertirse en el primer jugador del mundo en abrir esa puerta ha tenido que ser una enorme satisfacción para Distortion2, y seguro que ahora será un gran reto para todos los que jueguen a este remake. ¡A por las monedas se ha dicho!