Tras contaros que la colaboración entre Another Eden y Personal 5 tendría una continuación, estamos de regreso para anunciar que ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Another Eden: The Cat Beyond Time and Space.

Another Eden y Persona 5 Royal continúan su romance

Titulada "Symphony Bound Wills and the Hollow Puppeteers: Promises, Vows, and Rings", esta colaboración nos presenta a Violet y Skull como dos personajes jugables que se suman a Joker y Morgana, así como a un plantel de casi 100 héroes jugables.

Además, ambos pueden ser desbloqueados al completar la nueva historia y mazmorras de esta segunda parte. Si estás interesado en ellos, en en cuenta que el juego no dispone de un sistema de "energía" y este evento no es limitado, así que puedes darte toda la prisa que quieras o tomarte las cosas con calma.

Another Eden

Siendo más específicos, Violet se desbloquea jugando al modo historia del evento, mientras que Skull es accesible tras superar las diversas mazmorras con las que te encontrarás.

Finalmente, este segunda parte llega con algunas promociones especiales. Son las siguientes:

  • Los bonus por inicio de sesión aumentan de 20 a 50 Chronos Stones (Sólo hasta el 4 de diciembre.
  • Si inicias la segunda parte de esta colaboración obtendrás 1000 Chronos Stones. (Sólo hasta el 17 de diciembre).
  • Si eres nuevo e inicias una partida en el juego obtendrás 1000 Chronos Stones (Sólo hasta el 15 de enero).
  • También se añaden packs de 2000 y 4000 Chronos Stones de forma temporal. (Sólo hasta el 26 de noviembre).

Así que ya lo sabes, si eres fan de Persona 5 Royal, entonces Another Eden: The Cat Beyond Time and Space te está esperando con los brazos abiertos. El juego es gratuito y está disponible como juego gratuito en Android e iOS. Es un RPG que supone un viaje por el pasado, presente y futuro al que puedes darle una oportunidad a través de la Play Store o la App Store.

Eso sí, ten en cuenta que el juego tiene muchos elementos a nivel historia y sólo está disponible en inglés. De momento no existe confirmación alguna sobre una posible traducción a nuestro idioma.