El editor Modern Wolf y el desarrollador Pixel Delusion han anunciado que el juego de aventuras y de construcción de utopías de gravedad cero, Kosmokrats, ya está disponible para PC en Steam y Humble.

Kosmokrats, narrado por el actor de Hollywood Bill Nighy, sigue la historia de un humilde pelador de papas cuyas funciones se actualizan repentinamente a "piloto de drones camarada" para comenzar a ensamblar y construir estaciones espaciales en una serie de misiones de resolución de construcción.

No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Kosmokrats

Durante nuestra "nueva misión", debemos cuidarnos mucho de no aplastar a demasiados cosmonautas o de destruir los importantísimos recursos de patatas, o el supervisor del piloto de drones, Boris, nunca terminará su papeleo...

De golpe y porrazo nos veremos apartados de nuestra tranquila vida de pelador de patatas para unirnos a la Fuerza Especial como piloto de drones de élite, y aprenderemos a usar el dron para ensamblar naves espaciales en órbita, conocer gente interesante, ver las maravillas del sistema solar y posiblemente incluso sobrevivir.

Estas son las características principales del juego:

  • Construye una flota poderosa: utiliza la tecnología de drones más vanguardista de la década de 1960 para dominar el proceso similar a un rompecabezas de ensamblar naves espaciales en órbita: simplemente empuja y junta las partes de la nave espacial en gravedad cero. Sólo asegúrese de alinear los conectores correctos, camarada. Y no tardes demasiado. O aplastarás a demasiados cosmonautas valientes.
  • Vive una narrativa heroica: la historia de la colonización del sistema solar por parte de la gente y más allá está llena de personajes interesantes y decisiones aún más interesantes. No habrá dos juegos iguales, y cada acción que realices, desde matar accidentalmente cosmonautas en "incidentes en el lugar de trabajo" hasta no ensamblar correctamente las naves espaciales, tendrá repercusiones que tú y la flota sentiréis tarde o temprano.
  • Conviértete en un ciudadano de las estrellas: en Kosmokrats ganarás medallas para exhibir en tu gabinete de premios, leerás el periódico Official Party muy preciso, entretenerse entre misiones con tu consola de juegos Я-Box de última generación, ajustar el juego nivel de dificultad con la ayuda de vodka, y más.
  • Interacciones desbloqueables de Bill Nighy, muchos caminos y finales y minijuegos sorpresa.

Kosmokrats tiene un precio de £ 11.99 / € 12.99 / $ 14.99 y durante la primera semana tendrá un descuento de lanzamiento de celebración del 10%.