Los editores All In! Games y 505 Games han anunciado hoy la fecha de salida en Nintendo Switch para Ghostrunner, el juego cyberpunk parkour de acción en primera persona.

El título, desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, se lanzará para la consola híbrida en pocos días, el 10 de noviembre, y si queréis verlo en acción no os perdáis el siguiente tráiler:

Acerca de Ghostrunner

Tras su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el pasado 27 de octubre, solo unos días más tardes este título llega a Nintendo Switch asegurando una experiencia fluida para que nos convirtamos en el ninja cyberpunk definitivo.

En el título despertaremos como un Ghostrunner, un guerrero con una agilidad sin precedentes empuñando cuchillas, y tendremos que ascender a la única ciudad torre que queda de la humanidad.

Desafiaremos a la muerte saltando a través de edificios, corriendo por paredes y siendo lanzando a alturas increíbles con el gancho de agarre Gapjammer. Con la guía de un enigmático IA conocido como el Arquitecto, descubriremos el pasado del Ghostrunner y derrocaremos al tiránico Keymaster.

Aquellos que compren Ghostrunner en su primer mes a la venta (hasta el 10 de diciembre) recibirán dos katanas exclusivas.

Estas son sus características principales:

  • Ghostrunner está diseñado para aprovechar al máximo el hardware de la consola Switch, ofreciendo una experiencia fluida
  • Asciende a una torre distópica: corre por las paredes, despliega un gancho de agarre basado en energía, secuestra y monta drones voladores, y mucho más
  • Usa una katana lo suficientemente afilada como para cortar la carne y el acero en emocionantes combates de un solo golpe y una muerte
  • Las reapariciones rápidas alivian la frustración y mantienen a los jugadores atrapados incluyendo a su narrativa retorcida

Ghostrunner se corta en Nintendo Switch el 10 de noviembre. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Storey GOG ya están disponibles. El juego se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.