Hace poco se celebró una emisión especial de la Nintendo Treehouse, la cual estaría enfocada íntegramente a sus títulos principales de Pikmin 3 Deluxe y al altamente esperado Hyrule Warriors Age of Calamity.

Para fortuna de todos nosotros que esperamos con muchas ganas el remasterizado Pikmin 3. Los de Kioto han confirmado que ya está una demo camino para la Nintendo Switch, la cual podremos descargar desde la eShop

Pikmin 3 Deluxe nos pone a prueba

La versión de prueba que tendremos acceso en la eShop nos permitirá transferir el avance que hayamos conseguido en esta demo al juego completo, en caso de que decidamos comprarlo. Además, nos permitirá iniciar el juego principal con un modo de dificultad más alto llamado Ultra Spicy, inmediatamente entre otras bonificaciones adicionales.

Al momento de la redacción aún no se puede descargar la demo, mas, Nintendo ha prometido que antes de que termine el día podremos descargarlo, aunque no se ha especificado cuándo exactamente. Estaremos atentos para informaros cuando esté disponible.

Pikmin 3 Deluxe tiene su ventana de lanzamiento el próximo 30 de octubre en exclusiva para la Nintendo Switch. Os recomiendo probar el juego, si sois de los pocos que se perdieron la entrega original en su lanzamiento en la fallida Nintendo Wii U.