Hay muchas personas pendientes detrás de un nuevo título de una de las franquicias que siempre ha tenido un hueco en las listas de juegos más difíciles de la historia, por ello la posible filtración de Ninja Gaiden Trilogy al menos arroja algo de esperanza.

Game Source Entertainment, un distribuidor de software de Hong Kong, mostró brevemente un listado de una trilogía de Ninja Gaiden, que supuestamente llegará a las plataformas Playstation 4 y Nintendo Switch en 2021.

 

Si bien la lista se eliminó rápidamente, en ResetEra capturaron un caché de la página del producto, el cual señala que la agrupación incluye Ninja Gaiden Sigma de 2007, Ninja Gaiden Sigma 2 de 2008 y finalmente el último conocido de la saga Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Según este listado la trilogía está programada para su lanzamiento en marzo del próximo año a un precio de alrededor de 40$.

Ninja Gaiden, una saga aclamada por la crítica

Ninja Gaiden de Team Ninja se lanzó con gran éxito de crítica y ventas en Xbox en 2004, y recibió versiones posteriores que incluian mejoras y revisiones, así como contenido en Black y Sigma.

La secuela tuvo una recepción igual de buena y aumentó sus niveles de dificultad, por lo que atrayó a muchos más seguidores y seguidoras, mientras que la tercera entrega recibió duras críticas y no convenció del todo.

El desarrollador de Team Ninja, Fumihiko Yasuda, reconoció que el estudio es consciente de las pasiones que levanta esta franquicia y de las ganas de nu nuevo título. Durante a gira de prensa de Nioh 2 comentó que esperaban dar buenas noticias algún día, pero sin concretar nada.

El Tokyo Game Show 2020 tendrá lugar entre el 24 y 27 de septiembre, y quizás se baraja la posibilidad de que Koei Tecmo pueda anunciar esta trilogia para la plataforma de Sony y para la híbrida de Nintendo.

Esperamos que haya un anuncio pronto, visto el revuelo de esta imágen, pero aún no hay noticias oficiales por parte de Koei Tecmo.