Durante esta semana hemos visto que una filtración hablaba sobre los grandes anuncios de Xbox de cara a la nueva generación, y de esta forma descubríamos algo que más tarde Microsoft confirmaría: La existencia de Xbox Series S, la fecha de salida de los dos modelos y sus precios.

Pero había algo más, según rumores también el evento de la compañía tendría anuncios interesantes sobre Xbox Game Pass, algo que ha sucedido solo un día más tarde. Xbox Game Pass Ultimate incluirá el servicio EA Play.

Microsoft sube la apuesta: EA PLAY estará incluído en Xbox Game Pass Ultimate

Según se ha anunciado en el blog oficial, Xbox se ha asociado con Electronic Arts para ofrecer a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series S|X y los miembros de Game Pass para PC con Windows 10 la suscripción a EA Play a partir de estas vacaciones.

De esta forma, sus más de 10 millones de miembros verán añadidos a los más de 100 juegos los títulos de Electronic Arts.

Anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, EA Play traerá lo mejor de EA a Game Pass, que incluye:

  • Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims.
  • Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLC, juegos y más.
  • Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21.

Los títulos de EA Play no solo estarán disponibles en consolas y PC, sino que en estas navidades, algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube sin cargo adicional.

Sin duda un gran añadido para todos aquellos que aún no lo hayan probado, y que pueden hacerlo con la oferta de solo un euro por el primer mes.

Así hablaba de la noticia Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth:

Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar. Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas.