Quien diga que el Kárate ha caído en el olvido se equivoca, este año veremos un título basado en la famosa saga de Karate Kid bajo el nombre de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, concretamente el día 27 de octubre.

La aparición de este videojuego se debe a la nueva serie de Netflix Cobra Kai cuyo estreno será el 28 de agosto, la cual está ambientada 34 años después de los hechos acontecidos en la primera película.

GameMill será la encargada del desarrollo del mismo, mediante el género beat 'em up o "yo contra el barrio" de toda la vida, inspirados en títulos como Street of Rage o Double Dragon, con tintes RPG de sistema de progresión de niveles.

Los estilos Cobra Kai y Miyagi-Do cara a cara

Tendremos la posibilidad de controlar a Daniel y sus alumnos a lo largo de la campaña, o, por el contrario, dispondremos de la opción de seleccionar a sus rivales directos y completar la campaña desde la otra perspectiva. Completando cada una de ellas, la de Cobra Kai y Miyagi-Do mostrará el verdadero final de la historia, aunque cada una de ellas cuente con su propio desenlace.

Habrá más de 40 habilidades únicas en el juego y será posible intercambiar de forma muy sencilla entre los personajes clave de la serie. Cada uno de los personajes contará con mejoras, combos y habilidades únicas, aportando gran rejugabilidad al título y grandes dosis de acción y artes marciales.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues presenta un total de 28 misiones con enemigos y personajes característicos de esta nueva producción de Netflix, incluyendo las voces de William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel) y entre otras, para contar una historia completamente nueva con personajes y diálogos únicos.

Seguramente veamos más información previa a la salida de este nuevo machacabotones callejero, cuya salida está prevista para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.