Pocas novedades hemos tenido sobre la franquicia de Resident Evil, salvo la buena nueva que RE Resistance que ya es posible equipar a nuestros supervivientes con los trajes de Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Hoy hacemos eco de una agradable noticia, Resident Evil 7 será agregado a la biblioteca videojueguil de Xbox Game Pass para Xbox One y ordenadores con Windows 10 el próximo 3 de septiembre.

 Resident Evil 7 el regreso del horror de supervivencia

Es importante mencionar que la llegada de Resident Evil 7 al servicio de Xbox Game Pass marcaría el debut de un título en primera persona de horror supervivencia en ser agregado a esta ya de por sí amplia lista de juegos por disfrutar.

Para aquellos ajenos a esto, el Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que nos permite acceder a una amplia variedad de juegos. Cada mes, más títulos son agregados y/o rotados del Game Pass, dándonos la oportunidad de variar el rango de obras disponibles. Sin embargo, la selección de juegos disponibles en consola y ordenadores pueden diferir.

Si deseamos acceder a toda la biblioteca de juegos disponibles en ambas plataformas compatibles con Microsoft, es necesaria una membresía Ultimate. Esta es una excelente oportunidad de jugar Resident Evil 7 a bajo costo, en caso de que no lo hayáis probado.

Resident Evil 7 como su nombre lo indica es la séptima entrega de la serie original de RE y es protagonizada por el recién llegado a la franquicia Ethan Winters. Ethan volverá para Resident Evil VIII: Village, así que este es el momento ideal para ponernos al día antes de que nos adentremos en la siguiente entrega. Incluso para aquellos que recién hayan conocido la mítica saga con los reimaginados RE 2 y RE 3, esta es otra gran manera de seguir la aventura de supervivencia.

Resident Evil 7 actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, y Ordenadores. RE 7 se podrá jugar vía Xbox Game Pass a partir del próximo 3 de septiembre. Podéis leer nuestro análisis aquí.

[aawp box='B076BPNMT2']

[aawp box='B076BVV7YC']