A principios del mes de julio se dio a conocer un exclusivo traje que acompañará Fairy Tail en su lanzamiento. El cual es dedicado a Atelier Ryza y podremos vestir a Lucy con este singular atuendo.

El juego RPG de Fairy Tail recibirá una jugosa actualización el 6 de agosto de 2020, es decir unos días después de su lanzamiento. Asimismo, serán agregados varios personajes como contenido descargable.

Fairy Tail se prepara para causar sensación

Para aquellos no iniciados, la función del ‘Modo Foto’ de Fairy Tail será implementado a través de una actualización posterior a su lanzamiento. Al usar esta funcionalidad, podremos disfrutar de tomar fotos de nuestros personajes favoritos en las locaciones de nuestra elección. Esta actualización llegará a partir del 6 de agosto de 2020. Con posterioridad se darán a conocer los detalles.

Los personajes que llegarán como contenido descargable adicional son Lyon, Levy, Lisanna y Elfman, los cuales aquí tenemos un vistazo:

Así también se ha compartido una muestra del contenido descargable de pago que llegará al inminente Fairy Tail, básicamente estará conformado por tres distintos atuendos. El primer paquete de atuendos será el del ‘final de temporada del anime’, después tendremos el paquete ‘Variado’ y finalmente el paquete de ‘Trajes de Baño Especial’.

Cada paquete de contenido de descarga adicional de pago constará de 16 atuendos distintos para nuestros personajes, así que en total tendremos 48 trajes adicionales.

Estos paquetes de atuendos adicionales estarán disponibles para ser comprados a partir del 6 de agosto de 2020. Koei Tecmo y Gust compartirán más detallas los próximos días.

El juego RPG de Fairy Tail será lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenadores vía Steam en Japón y Europa el próximo 30 de julio de 2020, mientras que en Norteamérica se lanzará el 31 de julio. En AllGamersIn ya se está cocinando la reseña de este divertido título, atentos.

[aawp box='B07XRYS9ZR']

[aawp box='B07XLBCSS2']