SFL Interactive y Maximum Games siguen mostrando el que será su proximo arcade de fútbol, Street Power Soccer (América del Norte) o Street Power Football (en todo el mundo).

Para ello han lanzado un nuevo avance de jugabilidad que muestra el modo de eliminación, que ofrecerá partidos 1v1 en la mitad de un patio de juegos con dos compañeros de equipo de cada lado en el banco.

Lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Así es el Modo Eliminación en Street Power Football

El modo es bastante sencillo. Cada vez que se marca un gol, el jugador contrario es eliminado y debe abandonar el campo, con otro compañero de equipo sustituyéndose hasta que el equipo perdedor no tenga jugadores restantes y se acabe el "juego" para ellos.

Si atrapa la pelota en el modo de eliminación, tiene 10 segundos para llegar a la meta y anotar, después de eso se cerrará la portería. El objetivo se volverá a abrir cuando salgas del área penal o pierdas la posesión del balón.

El juego presenta seis modos de juego distintos, toneladas de opciones personalizables para diseñar nuestro equipo al gusto, música, escenarios y embajadores de todo el mundo, incluidos Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Street Power Football estará disponible en todo el mundo en tiendas digitales y minoristas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 25 de agosto.