Si seguís la actualidad de Allgamersin seguro que conocéis a Melbot Studios, y también de su Melbits POD, ese "Tamagotchi futurista" del que ya os hablamos en su momento y que fue financiado por Kickstarter.

Melbot Studios da un paso más para lanzar su Melbits POD, el juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento en el que los más jóvenes tendrán que incubar y sacar del cascarón una colección de mascotas virtuales kawaii.

Y es que la compañía valenciana ha acordado con Koch Media la comercialización del dispositivo en España en el último trimestre de 2020. Podéis ver su anuncio aquí:

Así es Melbits POD, que llegará a las tiendas gracias a Koch Media

El producto supone una experiencia de juego única para todas las edades, encaminado a que disfruten del placer de jugar con lo que les rodea y a que creen una relación positiva con la tecnología.

Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar.

Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real! .

Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality).

Melbits POD es una experiencia para todas las edades. Para los fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es un juguete digital que les ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad física mientras exploran en un mundo de imaginación.