Apenas hace un par de días se dio a conocer un nuevo tráiler del altamente esperado Fairy Tail en donde se puede ver la magia de la fusión en acción, así como nuevos detalles jugables que son incorporados para occidente.

Cuando se habla de un juego de Koei Tecmo y Gust, ya es bien sabido que habrá ediciones especiales como lo son en esta ocasión para Fairy Tail. Sin embargo, hay una edición que incorpora un atuendo muy especial de waifu.

Fairy Tail presenta las aventuras de este singular grupo de magos excéntricos

En el tráiler recién estrenado se puede ver que Lucy tendrá a su disposición un atuendo especial de Atelier Ryza, el cual vendrá de forma exclusiva en la Edición Digital Deluxe de Fairy Tail, que vendrá acompañada también de otros atuendos que no son exclusivos.

Si sois de los afortunados que se harán de este juego de lanzamiento, un total de siete atuendos estarán disponibles, así también un bono extra por compra temprana en forma de un atuendo para Erza.

A continuación, os muestro una imagen en donde se puede ver todos los atuendos y contenido adicional que vendrá en Fairy Tail Digital Deluxe Edition. Al fondo a la derecha se puede ver a Lucy con su atuendo Atelier Ryza. Mientras que los otros personajes de Fairy Tail portan el conjunto de Team A. Los ítems  Growth Lacrima no son mostrados por su propia naturaleza.

Fairy Tail es un juego que será lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Ordenadores. Será publicado en Japón y Europa el 30 de julio de 2020 mientras que Norte América el 31 de julio.

[aawp box='B07XLBCSS2']

[aawp box='B07XRYS9ZR']