Le tenemos unas ganas tremendas a PlayStation 5, una consola que el día menos pensado - y más sabiendo cómo se las gasta Sony con sus anuncios - nos la presentan con vídeo, un post en el blog oficial, un anuncio a doble cara en la sección de contactos del periódico o vaya-usté-a-saber.

Es posible que todavía en este mes de mayo se presente la consola, o que lo haga en el rumoreado evento del 4 de junio, en un gran State of Play donde por fin podamos ver en acción los primeros juegos, y comprobar si lucirán tan bien como aquella demo técnica del Unreal Engine 5 que tanto nos emocionó.

En Allgamersin son muchas las incógnitas y los deseos que tenemos, y varios redactores hemos participado en un vídeo en el que te contamos lo que nos gustaría y lo que no para esta consola de nueva generación, la sucesora de una PlayStation 4 que no va a tener nada fácil igualar.

PlayStation 5, la gran deseada, ¿cumplirá con las expectativas?

Tenemos muchos deseos para esta nueva consola, de la que aún no sabemos más que su nombre, características técnicas y el diseño del mando, ese DualSense que tanta controversia causó.

La dualidad de sus colores causó división de opiniones, y no sabemos si se apostará también por el blanco y el negro o tendrá un único tono. ¿Nos gustaría que se parezca al dev-kit, o preferimos un diseño muy distinto?

Y no solo eso, también queremos retrocompatibilidad real, una consola con mejor refrigeración que no haga el ruido que hace actualmente PS4, que en ocasiones parece un avión apunto de despegar.

Estos y otros muchos deseos los encontraréis en el vídeo, y os animamos a que dejéis en los comentarios vuestra opinión, lo que queréis y no queréis que tenga PlayStation 5.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!