Para intentar hacerte la Semana Santa confinada un poco más amena, hemos adelantado la emisión habitual de nuestro Podcast para traerte este octavo programa de la tercera temporada.

Un programa en el que como siempre intentamos que estéis enterados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos y de los temas más candentes que han sucedido estos días.

DualSense, las mejores BSO y retrasos por el coronavirus

Empezamos el programa repasando las noticias más importantes de estos últimos días, donde hablamos de los últimos rumores de Resident Evil VIII, de las últimas novedades de PlayStation Now, xCloud o la posible alternativa al cancelado E3 2020.

En la noticia de la semana hablaremos del recién anunciado DualSense, el próximo mando de PlayStation 5, comentando sus características más destacadas, sus curiosidades y valorando qué nos parece a cada uno.

En la sección de El Recomendado de Allgamersin os traeremos varias ofertas interesantes para que esta cuarentena por el COVID-19 se haga más llevadera, repasando todas las plataformas para que no se quede nadie fuera.

En Contenido Adicional hablaremos de las mejores bandas sonoras de videojuegos, comentando su importancia y repasando algunas de las más destacables de la historia. ¡Espero que toméis buena nota y las escuchéis!

Finalmente en el Debate hablaremos sobre los retrasos provocados por el coronavirus, las decisiones de PlayStation de retrasar The Last of Us: Parte 2 y Marvel's Iron-Man VR de forma indefinida y de cómo podría afectar a la nueva generación.

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: