Frontier Developments está de estreno, hoy ha lanzado el segundo DLC para Planet Zoo: South America Pack.

El nuevo contenido ya está disponible por un precio de 9,99 euros en Steam y nos invita a crear nuestra propia jungla paradisíaca con cinco icónicos animales y 250 nuevas construcciones, escenarios y elementos a elegir.

Podéis ver un tráiler del contenido a continuación:

Así es el South America Park, que ampliará Planet Zoo

El hermoso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la rana verde de ojos rojos y la amistosa llama son las últimas incorporaciones a la colección de animales de Planet Zoo.

Los aprendices de zoólogos necesitarán conocer sus necesidades individuales y equilibrar la búsqueda del bienestar animal con sus esfuerzos de preservación, mientras investigan nuevas instalaciones y mejoran las existentes para conseguir un zoo saludable y genéticamente diverso.

Para aquellos que quieran dejar volar su imaginación, Planet Zoo: South America pack ofrece la posibilidad de crear la jungla de sus sueños, recreando la arquitectura de impresionantes civilizaciones perdidas, utilizando bambú y piezas hechas con paja para crear estructuras maravillosas. Tambien pueden dejar que la naturaleza se haga cargo utilizando una amplia gama de las nuevas selecciones de follaje.

Junto al DLC, Frontier lanza una nueva serie de características y contenido como parte de la actualización gratuita, que también llega hoy.

Este actualización incluye una nueva pestaña de genealogía que permite a los jugadores trazar la familia de sus animales, opciones de dificultad adicionales, posibilidades de investigación compartida para todos los zoos en el modo Franquicia, nuevos tipos de follaje y otros objetos y una gran cantidad de mejoras y arreglos. Puedes ver todos los detalles aquí.

Planet Zoo: South America pack requiere el juego base Planet Zoo para jugar. Está disponible en Steam por un precio de 44,99 €. Planet Zoo Deluxe Edition tiene un precio de 54,99 euros. Planet Zoo Deluxe Upgrade Pack está disponible por 11,99 €.