Otro de los protagonistas del Inside Xbox celebrado esta noche ha sido Sea of Thieves, uno de los exclusivos más populares de Xbox One y el último trabajo de la tan querida RARE.

El título ha presentado su próxima actualización, que llegará el día 22 de abril y se llamará Ships of Fortune. Podéis echarle un vistazo en el siguiente vídeo:

Así es Ships of Fortune para Sea of Thieves

Las compañías comerciales de Sea of Thieves necesitan nuestra ayuda como emisarios, así que será mejor echarnos al mar y prepararnos para una nueva aventura en este título multijugador.

Sea of Thieves: Ships of Fortune incluye el modo competitivo de arena, un nuevo sistema de reputación y nuevos y elegantes emoticonos piratas, además de cosméticos.

Pero lo más destacado ha sido sin duda la aparición de los gatos, unos gatos vestidos de piratas que holgazanearán por nuestro barco y los acompañarán en las misiones. Por supuesto podremos acariciarlos.

Sea of Thieves es la experiencia de piratas esencial, desde la navegación y el combate hasta la exploración y el saqueo: todo para una vida pirata y convertirte en una leyenda. No hay funciones establecidas, cuentas con una completa libertad para enfrentarte al mundo y a los demás jugadores como desees.

Sea of Thieves: Ships of Fortune estará disponible en 22 de abril en Xbox One y PC, y también podéis conseguir el juego a través de Xbox Game Pass. El título también ofrecerá crossplay con los usuarios de la nueva versión para Steam cuando se lance a la venta.