Una de las subsagas más queridas por los fans de Resident Evil es la de Revelations, cuya segunda entrega se estrenó en la actual generación de consolas con un notable recibimiento.

Tan importante fue su éxito, que su tercera entrega podría haberse convertido finalmente en Resident Evil 8, el título que esperamos que llegue el próximo 2021. Esta información daría un peso más consistente al rumor sobre que la saga sufrirá un importante giro.

Revelations 3 pasaría a ser Resident Evil 8

Dusk Golem, quien ya ha acertado varias filtraciones de la saga en el pasado, ha levantado una vez más el revuelo entre los fans afirmando que hay dos títulos en desarrollo actualmente.

Por una parte tenemos la entrega que llegará en 2021, la cual realmente era Revelations 3 y ha sido rebautizado como Resident Evil 8. Por otro lado, tenemos una entrega mucho más ambiciosa que llegará en 2022 y que finalmente será Resident Evil 9.

El plan de Capcom sería anunciar el juego el próximo mes de mayo y ejecutar el debut del título en 2021. Eso haría que el proyecto de Resident Evil 8 se acabe convirtiendo comercialmente en Resident Evil 9.

Este rumor, si es cierto, daría coherencia a los extraños rumores que habían ido llegando sobre el nuevo juego, pues simultáneamente se rumoreaba que tardaría años en llegar y que estaba razonablemente avanzado con esa apuesta por hombres lobo, dada la precisión de algunos rumores sobre su argumento.