Pese a que Resident Evil 3 Remake aún no está a la venta, sabemos de buena tinta que otro estudio Capcom trabaja en lo que vendría a ser Resident Evil 8, que llegará para la nueva generación de consolas el próximo 2021.

Dusk Golem, un usuario conocido por filtrar buena cantidad de datos de Resident Evil 3 y Project Resistance, ya pone cara al nuevo juego de la saga, y se atreve a confirmar varios detalles del nuevo juego de la compañía.

Resident Evil 8 en 2021 y para la nueva generación

El leaker explica que el juego llegará a las tiendas el próximo año, y aunque no especifica plataformas de lanzamiento, hay que recordar que en 2021 ya estarán Xbox Series X y PlayStation 5 en el mercado. El título llevará entre cuatro y cuatro años y medio en desarrollo cuando se estrene; de momento lleva cociéndose algo más de tres años, lo que deja entrever que su desarrollo comenzó en cuanto se publicó Resident Evil 7.

El mismo leaker asegura que este será el mayor cambio que vivirá la saga, mayor incluso al de Resident Evil 4 respecto a la trilogía original o el de la séptima entrega. De hecho aseguran que a muchos fans no les gustará este nuevo enfoque, pero que aún así estamos ante un juego de gran calidad.

Por otra parte, afirma que otros usuarios han estado investigando muy duramente este nuevo proyecto, y que durante el mes de abril se sabrán nuevos datos 100% reales.

Por nuestra parte, no nos queda más remedio que disfrutar de Resident Evil 3 y su modo Resistance durante las próximas semanas, pues llegará al mercado el próximo 3 de abril, siendo uno de los títulos más esperados de este año.

En él visitaremos una vez más las calles de Racoon City, donde comienza nuestra lucha por sobrevivir al brote vírico del virus T y a nuestra peor pesadilla, Nemesis.