Si eres un feliz poseedor de Don't Die, Minerva!, tal vez te interese iniciar el juego y descargar la última actualización, que fue lanzada ayer para PC a través de Steam y Xbox One.
Y es que llegan novedades a este juego tan particular de disparos y puzzles, nuevas habilidades, enemigos y mucho más. Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí y seguir leyendo para conocer todo lo que trae.
Novedades para Don't Die, Minerva!
Hasta ahora, Minerva solo ha manejado directamente una categoría de armas: linternas, para luchar contra los fantasmas. Con el interés de agregar profundidad y variedad al combate, el estudio ha creado 5 habilidades (incluyendo un destello de linterna cuerpo a cuerpo predeterminado) que Minerva puede realizar en medio del combate.
A intervalos, encontraremos nuevas habitaciones especiales en la mazmorra que nos permitirán cambiar nuestra habilidad equipada y probar algo nuevo.
Además de las habilidades, se han realizado ajustes y equilibrios, se ha revisado por completo el sistema de generación y se ha añadido una nueva clase de enemigos, para que haya suficientes motivos para rejugarlo.
Según ha asegurado el estudio, creen que el juego tenía un combate mejorable, y con estas novedades esperan que los jugadores obtengan mejores sensaciones y disfruten de masacres masivas en pantalla.
Hay mucho más en esta actualización, incluido un montón de nuevos afijos de botín, correcciones de errores y pulido general.
Don't Die, Minerva! es obra de Xaviant, un estudo independiente responsable de juegos como The Culling o Lichdom: Battlemage.
Estas son algunas de las características principales del juego:
- Niveles generados por procedimientos establecidos en 3 biomas distintos
- Cuatro niveles de dificultad para todos los gustos y niveles de habilidad.
- Encuentros de combate aleatorizados con 18 tipos de enemigos fantasmales.
- 3 desafiantes batallas contra jefes
- Sistema de botín basado en afijos que proporciona a Minerva miles de combinaciones de armas y armaduras.
- Sistema de atributos elementales que permite a los jugadores personalizar su construcción a través de la selección de equipo y crear sinergias entre diferentes armas
- Recorrido de mazmorras isométrico en 3D completo, construido con el poder de Unreal Engine 4