El equipo de Enplex Games ha querido seguir mostrando cómo será la jugabilidad de Population Zero, un MMO con grandes dosis de exploración y supervivencia.

Un juego en el que tendremos que viajar a través de múltiples regiones de Kepler, un entorno atractivo pero muy poco acogedor, que necesitará que vayamos adquiriendo nuevas habilidades y tecnologías si queremos sobrevivir.

Precisamente de eso trata su último vídeo gameplay, que podéis ver aquí:

Equípate bien para sobrevivir en Population Zero

Desarrollar al personaje será vital en esta aventura. Los puntos tecnológicos y las ventajas se recompensan por diversas actividades y acciones en el juego, como alcanzar un nuevo punto de interés, victorias en batallas contra monstruos, reunir recursos y crear nuevos equipos.

Aprenderemos cómo se adquieren las tecnologías y las ventajas y cómo impactan la progresión del personaje. Además, el video explica los conceptos básicos del sistema de creación del juego, que depende del árbol tecnológico.

Combinadas, las tecnologías y las ventajas abren espacio para nuestra creatividad durante cada nuevo ciclo de siete días, lo que nos permite desarrollar a nuestros colonos a nuestra propia manera personal.

Population Zero se lanzará el 5 de mayo en Steam, y los jugadores interesados ​​en participar en las pruebas beta pueden hacerse con el Founder's Pack en el sitio oficial.