Siguiendo con lo planeado en el pase de temporada de Code Vein, hoy 25 de marzo se estrena su tercer y último DLC, que tendrá por título Lord of Thunder.

Además aprovechando la ocasión, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del mismo, donde podemos ver raciones de su argumento y la jugabilidad, así como los jefes que propone.

Recordad que nos podemos hacer con él por 9.99€ por separado, o conjunto en el pase por 29.99€.

Lord of Thunder ya disponible en Code Vein

Y no solo habrá nuevas zonas y jefes en este último DLC, también llegarán nuevos atuendos para nuestros personajes, ya que no hay que perder la ocasión para ir al a última en este RPG de acción.

Nuevos enemigos poderosos esperan en el tercer contenido descargable de Code Vein, "Señor del Trueno". Además de que se añaden nuevas armas, velos de sangre y códigos de sangre, ahora se pueden obtener trajes alternativos para tus parejas en las áreas recién añadidas de las Profundidades.

Este complemento también está disponible como parte de Code Vein Deluxe Edition, que cuenta con tanto el juego completo como el pase de temporada que da acceso a contenido descargable adicional.

Si quieres ponerte al día con el juego antes de su llegada ya puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.