La organización de la Top Gamers Academy, la academia de aspirantes a youtubers que produce Gestmusic Endemol y Webedia España, tiene que parar por el coronavirus.

Debido al actual periodo de cuarentena que atraviesa España, el casting final de los participantes y la emisión del programa se ha tenido que aplazar un tiempo, algo por otra parte bastante esperado. Aquí te contamos las nuevas fechas propuestas.

Top Gamers Academy se retrasa por el coronavirus

El casting final de los participantes al primer reality-talent de gaming del mundo, que debía tener lugar este próximo sábado 21 de marzo se aplazará, y todos los aspirantes serán informados y convocados para la nueva fecha de celebración.

Tras esta decisión, ‘Top Gamers Academy’, que debía comenzar a finales de abril, comenzará a emitirse a mediados de septiembre en directo a través de Twitch (24h al día durante 8 semanas) y en Atresmedia a través de Neox.

La organización ha querido agradecer a todos los partners, patrocinadores y colaboradores del proyecto en su firme apoyo a la decisión de retrasar el inicio del programa hasta superar el contexto de crisis actual, esperando volver con total normalidad a partir del mes de septiembre.

Desde Allgamersin nos sumamos al agradecimiento, pues no tiene sentido que los aspirantes deban poner en riesgo su salud por algo así.