Una vez más, Limited Run Games se encargará de distribuirnos el regreso de un mítico, Streets of Rage 4, que llegará al mercado de juegos físicos con varias ediciones, a cada cual más completa.

Streets of Rage 4 tendrá ediciones físicas para todos

Por un lado la edición estándar que ya había sido anunciada, ha aumentado su periodo de reserva, extendiéndolo hasta el próximo 20 de marzo, aún tenemos unos días para hacernos con ella, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Pero aquellos que sean más sentimentales y prefieran tirarse por la edición clásica, se encontrarán con una bonita stealbook para ambas ediciones así como una caja inspirada en la Neo Genesis, la consola en la que esta saga inició sus andaduras.

En cambio también se espera que llegue al mercado una edición limitada, cuyos detalles aún no han sido desvelados, pero se espera que sea la edición más lujosa de todas e incluya todo el contenido anterior.

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam y Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.