Poco más de un mes ha pasado desde que el pasado 4 de febrero saliera a la venta lo nuevo de la desarrolladora Rebellion, Zombie Army 4: Dead War.

Desde hoy ya está disponible su primer DLC 1, Mission 1: Terror Lab, la primera misión de la campaña que estará dividida en tres partes. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Zombie Army 4: Terror Lab

La historia del primer DLC se centrará en como dejamos la historia tras completar el juego principal. Podemos ver la descripción del mismo desde la propia web de Epic Game.

El Führer ha sido derrotado, pero LOS MUERTOS TODAVÍA SE LEVANTAN. ¡Infiltrarse en un laboratorio misterioso, abrirse camino a través de investigadores zombificados y resolver el misterio del flagelo zombie!

Terror Lab es la primera misión en Hell Cult, una nueva campaña de la cual estará formado este primer Seasson Pass. Deberemos de explorar la nueva ubicación, ya sea en un solo jugador o en modo cooperativo, completando además la nueva lista de coleccionables.

Todo aquel amante de la saga deberá de saber que, para poder acceder al nuevo contenido, hará falta ser poseedores del juego principal. Además, el modo desconectado del juego y el modo online contarán con dos saves distintos, no compartiendo así el progreso cuando se juegue en un modo u otro.

El DLC Mission 1: Terror Lab cuesta un total de 6,99€ en nuestro territorio y se vende por separado, aunque también se puede obtener el primer Seasson Pass por 34,99€.