Este fin de semana muchos de vosotros habréis disfrutado de la demo de NiOH 2, el esperado título exclusivo del Team Ninja… y si no lo habéis hecho ya lo siento, pues esta versión de prueba solo ha estado habilitada estos días y la oportunidad ya pasó.

Tanto si se os ha pasado o si os habéis quedado con ganas de más, el estudio ha publicado un gameplay donde el productor del juego, Fumihiko Yasuda, juega la demo mientras explica a los fans lo que podemos esperar del juego, que llega a las tiendas a mediados de mes.

Podéis verlo a continuación:

El productor de NiOH 2 juega a su demo y regala algunos consejos

El bueno de Fumihiko Yasuda, productor de NiOH 2, juega en el nuevo gameplay a la fase del monte Tenno, donde explora y va dando consejos sobre la jugabilidad del título, como los usos del agua sagrada, la invocación de otros jugadores, y el uso de los dos tipos de arma nuevos: las hachuelas y la guja alternada.

En esta área podemos encontrar diferentes yokai, como ubume, el monje onyudo o nureonna, la mujer serpiente.

Así lo comentaba Fumihiko Yasuda:

Cada fase, detallada al máximo, se inspira en un enclave histórico de Japón.

Durante el enfrentamiento con el jefe de zona, Ryomen Sukuna, un enemigo de doble cuerpo que porta cuatro armas, el productor comentaba que los jefes pueden invocar al Reino Oscuro y hacer que sus ataques sean más letales, pero también lo serán los nuestros.

Y es que en ocasiones nos adentraremos en el Reino Oscuro, territorio de los yokai, donde los demonios son mucho más fuertes. Podremos usar sus poderes yokai para abrirnos paso por este mundo, un reino difícil que brinda objetos de valor como cofres y sudamas.

Además, durante la aventura, encontraremos las “tumbas benevolentes”, una nueva función del juego con la que, al ofrendar una copa ochoko de sake, podremos invocar a otro jugador como acólito para así disfrutar del juego de forma cooperativa.

Nioh 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo y ya está disponible su reserva a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe.