La serie de The Witcher en Netflix ha potenciado las ventas de la tercera entrega de las aventuras del brujo, y la vuelta de la ilusión de los fans por este juego hace que el título reciba nuevas actualizaciones que mejoren aún más esta experiencia jugable.

Si ya de por sí la versión de Switch sorprende en algunos aspectos dada la potencia de la híbrida, debemos asegurar que la versión coreana del juego ha recibido una nueva actualización que mejora aún más los gráficos y permite el guardado cruzado con la versión de Steam y GOG.

La versión 3.6 de Switch

El pasado mes de enero, el equipo de desarrollo Saber Interactive, que se encarga de la versión de Switch de The Witcher 3, borró todo el rastro y pistas que pudiera existir de la importante actualización 3.6.

Sin embargo, recientemente dicho parche ha hecho acto de presencia en Reddit, donde usuarios coreanos han confirmado que han recibido finalmente esta actualización, ofreciendo los detalles pertinentes.

Eso sí, estas mejoras gráficas son totalmente opcionales, por lo que no se descarta que una vez activadas, disminuya la fluidez del título o aumente en gran medida el consumo de batería de la consola.

Lo bueno es que esperamos que el resto de usuarios de todo el mundo no tardaremos demasiado en poder disfrutar de esta versión tan mejorada, pero por si acaso, nuestros amigos coreanos ya nos ofrecen imágenes comparativas con tremendo resultado.

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en Nintendo Switch al igual que Xbox One, PlayStation 4 y PC.