Si lo vuestro es ser un Cazarrecompensas que hace estragos en el online, por muy peligroso que sea el trabajo y mucha competencia que exista, sin duda Hunt: Showdown es vuestro juego.

Un juego desarrollado por el estudio Crytek y que hoy llega a las tiendas para PS4 y Xbox One gracias a Koch Media, acompañado además de un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí mismo:

Así es Hunt: Showdown, caza y no seas cazado

Estamos ante un título online en el que nos meteremos en la piel de un cazarrecompensas que tendrá que rastrear pistas para encontrar nuestros objetivos y usar el sigilo o el enfrentamiento directo.

Un juego en primera persona que mezcla la acción de los first person shooters con los juegos de supervivencias, donde tendremos que escapar con vida tras los asaltos, equiparnos bien antes de cada misión y poder subir de nivel a medida que completemos encargos.

Ambientado en la ciudad de Luisiana de 1895, el juego es una mezcla única de elementos PvP y PvE que crea una tensa experiencia de juego. No se trata solo del hecho de que las criaturas sean una amenaza, sino que también lo son todos los cazadores del mapa.

En el modo de juego clásico, cada partida enfrentará entre ellos hasta a diez jugadores, en solitario o en equipos de dos, al tiempo que compiten por lograr recompensas acabando con horribles monstruos y tratan de salir del mapa; por su parte, el modo de juego rápido ofrece una partida más corta para que los jugadores en solitario busquen armas mientras compiten por un grupo de recompensas cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa pero un simple fallo puede poner todo en riesgo.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99 €.