Largos han sido los años que Media Molecule ha trabajado sin parar en Dreams, su título de creación y publicación de juegos donde todos los usuarios pueden dar rienda suelta a su imaginación con sus infinitas posiblidades.

Pero más largo es el tiempo que la compañía espera poder darle apoyo a su mayor trabajo, y es que los creadores de LittleBigPlanet ya cuentan con una versión totamente funcional en PlayStation 5.

Dreams en PS5 es cada vez más probable

En conversaciones a Eurogamer, el cofundador del estudio Alex Evans ha sido preguntado por las posibilidades del juego en cierta plataforma que se lanza a finales de año.

¡Obviamente no puedo decir que PlayStation 5 es brillante! Aunque se ha anunciado y puedo mencionar la palabra -el nombre, que es oficial-.

Quiero decir, por supuesto que lo vamos a investigar, somos un estudio de PlayStation. De hecho Dreams ya funciona en PlayStation 5, ahí tienes la primicia. Pero son sólo los desarrolladores explorando. Te mentiría si te dijese que no lo vamos a mirar, pero en este momento literalmente no hay planes.

A la hora de digerir esta noticia hay que andarse con cuidado, pues no especifica si se trata de un port para PlayStation 5 o si habla de la demandada retrocompatibilidad que tendrá la nueva sobremesa de Sony con sus antecesoras.

Por otra parte, os recordamos que en AllGamersIn tenemos un sorteo en marcha donde fácilmente os podéis hacer con una copia de Dreams, el nuevo título de Media Molecule para PlayStation 4.