Zerouno Games ha querido compartir con nosotros una interesante noticia relativa a su próximo trabajo, HOLMGANG: Memories of the Forgotten, que ha pasado el proceso de validación de Kickstarter y comenzará su campaña de mecenazgo.

Será el próximo 4 de marzo a las 18:00 cuando arrancará el primer proyecto de Zerouno en la famosa plataforma de crowdfunding, y el estudio ha ofrecido los primeros detalles de lo que encontraremos en este juego, además del link a la campaña.

Acerca de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, que tendrá campaña Kickstarter

Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que “todo lo que está bajo el cielo” le pertenece. Con la ayuda de los demonios conocidos como “sombras” se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la “Guerra de las Sombras”.

En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida.

HOLMGANG: Memories of the Forgotten está basado en una saga de libros de fantasía épica y que nos pone en la piel de tres héroes anónimos, Kandar, Tatsu y Valentia, quienes buscan reconciliarse con su pasado y que, por caprichos del destino, se hermanan para luchar contra un mal común y terminar así con la injusticia que infecta Dracorum.

Se trata de un juego de acción en tercera persona en 3D, Hack And Slash con elementos RPG, que nos permitirá disfrutar de una historia original con multitud de elementos personalizables que van más allá de los estéticos.

El título ofrecerá distintos tipos de combate, con decisiones que tendrán consecuencias y un estilo artístico que imitará a la acuarela en movimiento mezclada con la tinta.

El juego cuenta con un equipo de desarrollo formado por miembros que han trabajado en estudios comoRockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries... en sagas tan reconocidas como Castlevania, Halo o Red Dead Redemption 2.