En solo dos días vamos a tener disponible nuevos añadidos varios para Fire Emblem: Three Houses gracias a la llegada de su primer DLC, "En la boca del lobo". Lo más llamativo que nos dejará es una cuarta casa que se sumará a las tres bases del juego junto a nuevos personajes jugables.

Pero lo cierto es que las novedades son más profundas y afectarán a más cosas. Es por ello que hoy tenemos nueva información sobre esa cuarta casa además de las nuevas clases que vendrán acompañándola.

Fire Emblem: Three Houses acogerá cuatro clases nuevas con su DLC

Para empezar hay que recordar que los cuatro personajes de la cuarta casa, los Lobos Plateados, son Yuris, Balthazar, Hapi y Constance. Todos ellos vendrán de manera exclusiva con el DLC, y con solo completar el primer episodio se desbloquearán junto a cuatro clases para poder usarlos en la historia principal.

Estas clases son Battle Sister/Battle Monk, Dark Pegasus, Trickster y Valkyria (aunque los nombres se traducirán). Y ya tenemos los detalles de tres de ellas. Para empezar conocemos a fondo Dark Pegasus, una clase exclusivamente femenina con un caballero mágico montando en un pegaso negro.

Dark Pegasus tiene una habilidad específica de su clase llamada Magic Conversion. Si una unidad de esta clase recibe un ataque mágico en la fase del enemigo, recibirá +3 en todos sus estados que dura hasta el final de la siguiente fase de aliado. De esta manera, es una clase muy útil para los enemigos mágicos pero es débil a los arcos, ya que es una unidad voladora.

Por otro lado tenemos la clase Battle Sister/Battle Monk. Se expresa con dos nombres porque depende del género del personaje: su es femenino será Sister y si es masculino será Monk. Esta se describe como un poderoso guerrero con una fe fuerte que lleva pelea con un hacha o con sus propios puños.

El Arte de Combate específico de esta clase se llama Distant Hit. Esta permite a la unidad fijar a un enemigo de un rango 1-2. Utiliza mucha durabilidad de arma pero el daño del golpe a distancia se calcula usando el ataque mágico de la clase en lugar del ataque físico. Además puede usar algo de magia de recuperación.

Para terminar, tenemos también detalles de la clase Trickster, un espadachín mágico con ventaja en la rapidez. Su Arte de Combate propio se llama Trick y hace que la unidad pueda cambiar su posición por la de un aliado dentro de 5 casillas.

Con esto solo nos quedaría conocer la cuarta clase nueva que el DLC "En la boca del lobo" llevará a todos los jugadores de Fire Emblem: Three Houses. De detallarse también lo hará dentro de muy poco, pues este añadido estará disponible el 13 de febrero mediante el Pase de Expansión del juego.

[aawp box='B07DPY54WG']

[aawp box='B07V82S7PZ']