Todavía hay mucha gente pasándolo mal con la noticia dada ayer por CD Projekt RED: Cyberpunk 2077 se ha retrasado hasta el mes de septiembre. De este modo, alarga en cinco meses la espera que si de normal se nos estaba haciendo larga ahora lo llevamos peor.

Y, claro, que el juego en sí vaya a llegar más tarde implica otras cosas: que su contenido adicional futuro también llegará más tarde. Como ese modo multijugador prometido, que actualmente está a nada menos que dos años de distancia.

Si Cyberpunk 2077 va a tardar su multijugador no está en mejor posición

Hace varios meses que tuvimos la confirmación de que Cyberpunk 2077 finalmente sí tendrá un modo multijugador aunque no en su lanzamiento sino que llegará más adelante. En concreto, después de las expansiones que el estudio también planea para el estudio, una parte fundamental de su apoyo post-lanzamiento que se compara con el recibido para The Witcher 3.

Por este motivo, el lanzamiento del juego ha trastocado todos los planes previstos para este contenido adicional. Y echando cuentas en CD Projekt RED se han dado cuenta de que el multijugador no llegará antes de 2022.

Dado el lanzamiento previsto de Cyberpunk 2077 en septiembre, y hablando de una serie de eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 parece poco probable como fecha de lanzamiento para el multijugador de Cyberpunk.

Estas han sido las palabras de Michal Nowakowski, Vice Presidente Senior de Desarrollo Comercial y miembro de la Junta de CD Projekt RED en una conferencia telefónica. Y también ha confirmado que el otro título triple A en el que trabajan junto a Cyberpunk 2077 era en realidad su modo multijugador.

Por otro lado, y al igual que ya han comentado anteriormente, ha dicho que la compañía no piensa en las consolas de próxima generación y el equipo está centrado en las consolas actuales para lanzar el juego. Así que no podemos confirmar por ahora si tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por ahora solo podemos confirmar que Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

[aawp box='B07WMJJGFW']

[aawp box='1911015877']

Fuente.