Hace un par de días se informó la llegada de una demo de Final Fantasy VII Remake para la PlayStation 4, y es que hasta ahora es uno de los títulos más esperados del 2020.

Hoy nuevamente Square-Enix se roba la atención con una nueva filtración que ha logrado encender las redes sociales.

El inicio de Final Fantasy VII Remake es todo un homenaje al clásico

Un usuario de YouTube publicó en su canal el video introductorio del altamente esperado demo de Final Fantasy VII que hasta ahora no se conocía nada.

La introducción cinemática arranca con Aerith Gainsborough en medio de Midgar para luego cambiar el escenario hasta el icónico tren llegando al Reactor 1, con la presentación de Cloud Strife y Barret Wallace.

Aparentemente el vídeo es legítimo, ya que al comenzar se puede apreciar la pantalla de menú del juego con la leyenda “demo” antes de pasar al ya detallado video de entrada.

La apertura cinemática hace una transición directa a la jugabilidad, instante en el que el vídeo es cortado abruptamente.

Por el momento Square-Enix no ha compartido comentario al respecto sobre este video o la demo en general. En días pasados ya se había filtrado la imagen miniatura correspondiente a la PSN Store pero inmediatamente fue borrada.

Haciendo una comparación de este título para el 2020 y el juego original de 1997, basando el análisis en el metraje filtrado se puede notar la comparación a continuación:

IMAGEN FINAL FANTASY VII (1997)

IMAGEN FINAL FANTASY VII REMAKE (2020)

Esto es apenas la punta del iceberg, hasta ahora lo único que se sabe de este Final Fantasy VII Remake es que será la primera parte de una serie que solo cubrirá la porción inicial de Midgar.

Con esto dicho, la saga tiene mucha tela por cortar y se prevé que haya más detalles que no aparecieron en el juego original.

La emoción por ponerle las manos a esta demo de Final Fantasy VII Remake es grande y se espera que en los próximos días se libere en la tienda digital de PSN, para prepararnos al inminente estreno pactado para el 3 de marzo del 2020.