¿Sin plan para este viernes 13? Después de sorprendernos muy positivamente con sus dos primeros episodios - podéis comprobarlo en este análisis - ya tenemos con nosotros el tercer capítulo de Song of Horror.

El título vuelve a ofrecer una nueva y terrorífica aventura y hoy se estrena en Steam un tercer capítulo que vuelve a apostar por el permadeath y los múltiples personajes, retomando la historia donde la dejó el anterior capítulo, tratando de localizar al escritor desaparecido Sebastian P. Husher y deshacerse de la maldita canción.

No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Song of Horror y su episodio 3

Desarrollado por el estudio madrileño Protocol Games, este tercer capítulo nos traslada al último lugar donde Husher fue visto con vida, la Universidad Estatal de Artes y Humanidades.

Además, presenta a algunos de los conocidos más cercanos de Husher, trayendo nuevos hilos de la trama a medida que The Presence aumenta sus ataques y la verdad se hace más y más grande grande.

En Song of Horror - Episode 3 tendremos todo esto:

  • Continúa la aventura en una universidad embrujada, maldita por la Canción del Horror.
  • Cambia los personajes a lo largo del episodio para explorar y progresar a través de diferentes áreas de la universidad.
  • Encuentra nuevos personajes que se unan a la historia: Omar Nassiri, el compañero de trabajo de Husher, y Grace Richards, la alumna de Husher, así como la aparición de un personaje sorprendente.
  • Enfréntate a eventos, amenazas y desafíos únicos con The Presence.

Los primeros tres episodios de Song of Horror ahora están disponibles en Steam por $ 7.99 / € 7.99 / £ 6.99 cada uno, con otros dos por venir en 2020. De hecho, el paquete completo se puede comprar en forma de Founder Limited Edition en precio especial de $ 19.99 / € 19.99 / £ 17.14, que solo está disponible hasta finales de 2019.

Los cinco episodios rinden homenaje a un clásico de género de horror y supervivencia específico. El episodio debut, en el que el jugador se encuentra con The Presence por primera vez, se inclina por la serie clásica de Infogrames Alone in the Dark, mientras que el episodio dos es especialmente agradable para cualquier fanático del fenomenal Silent Hill. El tercer episodio de la marca, sin embargo, le debe más al clásico de terror de supervivencia Obscure.