Novaquark, la compañía detrás del Universo MMO de ciencia ficción Dual Universe, ha lanzado la última entrada en su serie de diarios de desarrollo, centrado en los cambios importantes en el juego.

Y es que, con el Alpha 3 lista para el mes de enero, el equipo quiere que su comunidad esté informada de todos los cambios que se preparan, cambios importantes y que añadirán nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de este juego de construcción.

Podés ver el vídeo a continuación:

Acerca de Dual Universe

Su último video Dev Diary es la primera de dos partes, y se enfoca en las nuevas adiciones en el próximo lanzamiento del Alpha 3, programado para enero de 2020.

El primer episodio, que acaba de ser lanzado, presenta algunas de las nuevas adiciones gráficas que vienen en el próximo lanzamiento de Alpha 3 y que incluye:

  • Iluminación espacial completamente nueva, que mejorará el aspecto del juego, además de proporcionar más visión para las construcciones en el espacio.
  • Texturas generadas por procedimientos, que darán un nivel de realismo a todos los elementos del juego.
  • Cambios en la interfaz de usuario, lo que hará que el juego sea más legible y mejorará enormemente la experiencia del jugador.

Desde el Kickstarter inicial del juego a finales de 2016, donde fue el tercer juego mejor financiado del año, Novaquark ha mantenido el compromiso de desarrollar su proyecto actualizándolo regularmente, así como comunicándose abierta y regularmente como sea posible con su crecimiento. y comunidad de alta alabanza.

Dual Universe ofrece el primer universo totalmente creado por jugadores y para jugadores, donde podemos unirnos a nuestros amigos y construir a escala épica, desde barcos, ciudades hasta estaciones espaciales.

El título permite que millones de jugadores puedan interactuar simultáneamente dentro de un mismo universo gigante, gracias a la tecnología patentada Continuous Single Shard Cluster,donde no hay separación de jugadores de servidores múltiples, instancias o tiempos de carga, solo un universo enorme y persistente.

Estas son algunas de sus características:

  • EXPLORACIÓN (parcialmente disponible en la versión de prueba): explore y descubra nuevos mundos con sus amigos, encuentre recursos raros y construya el mejor lugar del universo. ¿Serás un cazador de tesoros nómada o un especulador calculador?
  • ECONOMÍA (parcialmente disponible en la versión de prueba): Dual Universe tendrá el sistema de economía más realista jamás creado en un juego. Desde armas y herramientas, hasta naves espaciales y estaciones espaciales gigantes, construya e intercambie todo para todos, a su precio, en su propio mercado.
  • WARFARE (trabajo en progreso): lucha por la supremacía, el control de recursos o la ventaja geoestratégica, mientras te unes a otros jugadores y creas tus propios sistemas de defensa, construyes buques de guerra, ciudades y estaciones espaciales. ¿Te defenderás o arrasarás con tus enemigos?
  • POLÍTICA (trabajo en progreso): Sé un lobo solitario o elige una organización o construye la tuya, contrata nuevos jugadores, lucha contra otras alianzas, cierra tratos con ellos o gobierna tu propia parte del Universo con este panorama político completamente abierto, lleno de oportunidades de juego emergentes.