Seamos sinceros: ¿cuánto dinero nos hemos gastado este año en el Black Friday en cosas para nuestras consolas? Seguro que la cifra es bastante elevada. Pero no hay tiempo de recuperarse, ya que con la llegada de diciembre comienza otro evento importante: la Navidad.

Sin esperar siquiera a poder volver a llenar nuestra cartera, PlayStation Store ha presentado sus ofertas de Navidad para todos los usuarios de PlayStation 4. Y creedme si os digo que seguro que encontráis algo que os habéis dejado sin comprar estos días.

Ni un respiro a la cartera, no te pierdas las ofertas de Navidad

Si ya hay gente comienzo polvorones y turrón, ¿por qué no iba a poder PlayStation Store celebrar ya la Navidad? Por ello ha adelantado su llegada presentando hoy sus ofertas especiales de esta época del año tan querida y odiada por igual.

Y aunque no os guste celebrarlo, seguro que al menos os vienen bien los descuentos que podemos encontrar en la tienda digital de PS4. Porque podemos encontrar hasta un 70% de descuento en grandes juegos como God of War, Gran Turismo Sport o Ghost Recon Wildlands. Y todo por tiempo limitado: ya puedes disfrutar de las ofertas pero solo hasta el 24 de diciembre.

A continuación puedes encontrar el listado completo de las ofertas. ¿A qué vas a jugar tú estas navidades?