Iceberg Interactive y el desarrollador Corbie Games han hecho sonar el silbato anunciado la llegada de Railroad Corporation hoy mismo a Steam.

Este simulador de gestión de trenes nos invitará a convertirnos en auténticos magnates y tras un acceso anticipado de cinco meses ya está disponible al completo. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Ya podemos subirnos al tren de Railroad Corporation en Steam

En Railroad Corporation reviviremos el espíritu pionero de la Edad de Oro estableciendo nuestro propio imperio ferroviario en el siglo XIX en América del Norte. Competiremos contra el tiempo para unir asentamientos, producir y comerciar bienes y desarrollar nuevas tecnologías.

El objetivo será encontrar la fortuna en el Nuevo Mundo, cumpliendo contratos y completando misiones basadas en redes ferroviarias históricas en los Estados Unidos, ya sea colocando pistas, excavando túneles o levantando puentes que conecten grandes asentamientos.

Así hablaba del juego Yurij Ischuk, CEO de Corbie Games:

Siendo un entusiasta de los trenes y conociendo la cantidad de juegos de trenes fantásticos que existen, siento que Railroad Corporation realmente les da una oportunidad a los otros juegos.

Railroad Corporation no solo brinda a los jugadores la oportunidad de colocar vías de tren y explorar los mapas históricos de la América del siglo XIX, sino que también enfatiza en gran medida el aspecto comercial de administrar una empresa ferroviaria. Esto es lo que, en mi opinión, lo distingue de todos los otros juegos y hace de Railroad Corporation el mejor juego de trenes para que disfruten los jugadores.

Estas son las características clave del título:

  • Establecer una Corporación Ferroviaria rentable en la Edad de Oro de Steam
  • Participar en el cabildeo político e investigar nuevas tecnologías.
  • Amplía sus operaciones con nuevos departamentos, reclute empleados y administre préstamos comerciales
  • Compre, controle y mantenga locomotoras históricamente precisas y material rodante.

Además hoy también se lanza la Railroad Corporation Deluxe Edition, un contenido descargable que incluye una nueva máscara exclusiva para la locomotora estadounidense 4-4-0 The Jupiter, música adicional en el juego, cinco retratos de jugadores nuevos y dos fondos de escritorio de obras de arte del juego.