Trine 4: The Nightmare Prince, el juego desarrollado por Frozenbyte y publicado por Modus Games, lleva ya un tiempo con nosotros y si os habéis hecho con él habréis comprobado que posee una banda sonora "maravillosa" y "absolutamente estelar".

Esos dos adjetivos no los decimos nosotros, sino las publicaciones de Forbes y Destructoid, y es que el trabajo del galardonado Ari Pulkkinen vale la pena y ahora podremos hacernos con ella y escucharla siempre que queramos.

¿Cómo hacerlo? Pues no os tenéis que ir muy lejos, podéis escucharla entera en el siguiente vídeo: 

Ya está disponible la banda sonora de Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4 OST es el trabajo más largo de la serie Trine, la mayor partitura que Ari ha compuesto, y consta de un total de 26 pistas y un tiempo de ejecución de más de 100 minutos.

La banda sonora tiene un precio de 9.95 € (incluye versiones MP3 y FLAC), podéis haceros con ella en este link. También podéis encontrar la banda sonora en Spotify.

Modus ya lanzó hace un tiempo un vídeo donde hablaba de la banda sonora con entrevista a su compositor, y si os lo perdisteis en su día lo podéis volver a ver a continuación:

Aquellos que no conocen la saga Trine, que ofrece plataformas y puzzles a base de las habilidades de los protagonistas y el manejo de los elementos a su antojo, tiene oportunidad de hacerlo de una tacada, pues además de Trine 4: The Nightmare Prince puede hacerse con Trine Ultimate Collection, que incluye Trine Enhanced Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power.

En esta cuarta entrega encontraremos a Zoya, la astuta ladrona de Trine, el valiente caballero Pontius y el sabio mago Amadeus, que muestran su dominio de nuevas destrezas mientras juntos protagonizan una historia emocionante.

Trine 4: The Nightmare Prince ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam y GOG. Podéis leer nuestro análisis aquí.