Como tal vez ya sepáis, la última actualización de los sistemas operativos Apple macOS e iOS abre nuevas posibilidades de juego al permitir que mandos como el Duakshock 4 sean compatibles y podamos disfrutar de nuestros mandos de consola para jugar en nuestros smartphones o tablets de la marca de la manzana.

Si vuestros mandos están un poco maltrechos, o estáis pensando ampliar el número de controladores buscando alternativas más baratas, hoy Snakebyte ha compartido su nueva gama de productos GAME: PAD 4S WIRELESS, que además de disfrutarlos en nuestras PlayStation 4, podremos conectarlos fácilmente al iPhone, iPad, Mac y al AppleTV.

Así son los GAME: PAD 4S WIRELESS de Snakebyte

Los GAME: PAD 4S WIRELESS, equipados con un conector jack de 3,5 mm y un botón LED de inicio, están disponibles en negro, azul, gris, camo azul, y Rock (gris piedra) desde £ 34.99 / 29.99 €.

Cuentan con un diseño práctico, motores de vibración incorporados, joysticks analógicos y disparadores que nos permiten sumergirnos en la acción y ofrecer una auténtica experiencia de juego. Además, la conexión inalámbrica Bluetooth es particularmente sensible y también garantiza una baja latencia de conexión.

Para garantizar que los jugadores en la PlayStation, así como en sus dispositivos Apple, puedan disfrutar de los controladores durante mucho tiempo, Snakebyte ofrece una garantía de 5 años en todos los gamepads de la serie.

Snakebyte, una compañía alemana especializada en dispositivos conectados, cuenta en su catálogo con juegos, drones y productos de RC, por lo que podemos esperar que la conexión del mando con nuestros dispositivos de Apple sea eficiente.