Era of Celestials, el juego de PC y móviles del equipo chino YOOZOO Games, ha lanzado hoy nueva información sobre sus próximas novedades, que incluyen decoración para disfrutar de la próxima fiesta de Halloween.

Pero lo importante no serán las calabazas, sino el Campo de Batalla Divino, que dividirá los servidores mundiales del juego en cuatro facciones para iniciar una guerra entre sí. La facción de un jugador dependerá de la facción de su legión.

Era of Celestials abraza el campo de batalla divino

Nos esperan Misiones de campo de batalla diarias y Misiones de campo de batalla con tiempo, que se llenarán de aspirantes a hacerse con todo el poder y la riqueza que, hasta ahora, se les ha negado.

Estas misiones requieren que juegues los modos de juego diariamente o que completes ciertas misiones (en el mapa de Divinidad suprema). Las misiones con tiempo solo se pueden completar dentro del modo de juego con tiempo disponible diariamente entre las 12:30 p. m. - 12:45 p. m. y las 18:30 p. m. - 18:45 p. m.

Las misiones con tiempo abarcan los modos Encuentro en el campo de batalla y Orden divina. Cuando Encuentro divino esté disponible, podremos entrar para reunir toda clase de coleccionables en todo el mapa, los que a cambio conceden puntos de batalla.

Matar varios monstruos dentro de la instancia es otra forma práctica de ganar puntos. La facción que alcance primero el objetivo de puntos durante el tiempo asignado gana la batalla.

Orden divina hace aparecer 5 jefes formidables en el mapa. El primer jugador que logre eliminar al jefe obtiene su botín. Sin embargo, si dicho jugador es asesinado, quien lo asesine será el que reciba el botín del jefe.

Todos los puntos de batalla conseguidos se añadirán al total de puntos de su facción. Una vez calculados los resultados de Campo de batalla divino, se entregarán las recompensas según la clasificación de la facción y la clasificación del jugador dentro de la facción. La facción en primer lugar recibirá recompensas semanales. El Campo de batalla divino está disponible de lunes a viernes y los resultados se calculan los sábado (a las 5:00 a. m.).